Nombre de la chica: Nicoll
Web: https://www.photoprepagos.com/relaciones-ilimitadas-sexo-oral-natural-mujer-apasionada-id-6vejc
Twitter: Que yo sepa no tiene.
Teléfono: 3138535487
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por Whatsapp, lenta pero amable.
Lugar: Un motel en chapinero.
Instalaciones (Descripción): Normales, limpias.
Origen: No lo se, pero no creo que sea bogotana.
Edad aproximada: 29 o 30
Fecha aproximada de la experiencia: Hace alrededor de un mes, quizás un poco mas.
Tarifas aplicadas: Creo que 180.000 por 2 horas.
Descripción de su físico: Cuerpo natural, nada del otro mundo, pero tampoco esta mal.
Valoración de su físico: 7.5/10
Descripción de su rostro: Agradable, aunque con mirada de loca
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62 le calculo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Si, al natural.
Anal: Si lo ofrece pero no acostumbro a pedir dicho servicio.
Besos en la boca: Si, sí muchos.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Pues señores, aquí escribo por escribir, ¿que puedo yo aportar sobre esta prepago que no se haya dicho antes según mi experiencia?, el servicio es bueno, y ella aparte de ser una persona agradable también se le nota que lleva tiempo en estas lides. Por el Whatsapp en mi caso fue un poco lenta para responder, pero no me molesto eso ya que tenia varias preguntas que hacer. Nos encontramos en un motel, se demoro un poco para llegar. Aprovechando que íbamos a estar dos horas hablamos un poco para entrar en confianza y me contó sobre sus cosas las cuales no vienen a cuento aquí. Ya en acción me hizo oral al natural como habíamos hablado, le pongo un destacado en eso, pues lo hace sin tapujos, me dio miedo venirme, así que termine en misionero. Paramos un rato, hablamos de nuevo, la invite a tomar algo, y cuando me repuse empezó el segundo round, ella arriba y yo abajo, se mueve muy bien esta mujer, yo le agarraba todo, me demore bastante para venirme esta segunda vez y no hubo problema. Me quedo la sensación de que ella estaba dispuesta o acostumbrada a mucho mas de lo que yo pedí, pero no soy de fetiches
Implicación: 9.5/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: No, la vieja me gusta pero no tanto como para repetir y menos teniendo una lista tan larga en espera.