Página 1 de 1

REGLAS DEL FORO

NotaPublicado: 22 Dic 2013 23:34
por Administrador
Se ruega a todos los foreros leer y aplicar estas REGLAS DEL FORO:

1.- Cualquier entrada publicada se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos. Es decir, está prohibido divulgar datos personales como direcciones de casas, perfiles en redes sociales y toda clase de información referente a la vida privada de clientes y chicas prepago.

2a.- No se admite la publicidad para webs, portales de anuncios clasificados, grupos en redes sociales, foros o otros espacios afines siendo labor de los Moderadores distinguir entre la información desinteresada y la publicidad encubierta. El único subforo en donde se permite promocionar páginas es en el FORO DE LAS CHICAS PREPAGO y únicamente para promover chicas prepago independientes o de agencias.

2b.- Para promover GRUPOS DE WHATSAPP debe solicitarse permiso a los moderadores y cumplir con las reglas del foro. La promoción de los grupos de whatsapp debe hacerse en el Foro de Ofertas para Foristas.

3.- No está permitido registrarse en el Foro con más de un usuario

4.- Trata de no escribir en mayúsculas, cuesta lo mismo y parece que estas gritando.

5.- Por respeto a los usuarios del foro que se conectan en lugares públicos se prohiben que los avatares sean explícitos en su contenido sexual y/o llamativos. El tamaño máximo permitido es de 120 x 120 pixeles.

6.- Antes de abrir un hilo nuevo se debe usar la opcion "BUSCAR", ubicada en la parte superior del foro, para añadir el comentarios en el hilo correspondiente, si lo hubiera. Antes de preguntar, buscar.

7.- Trata de publicar las experiencias con distintas profesionales en distintos hilos. Así las podremos seguir con mayor facilidad.

8.- Los usuarios del foro respetarán en todo momento la legislación vigente, la libertad de expresión, y no lo utilizarán para actividades ilegales (Promoción de prostitución de menores de edad, promoción y venta de drogas, amenazas, violencia y extorsión, etc) .

9.- Las Chicas Prepago no pueden escribir en los subforos de Experiencias (llamamos hilos de Experiencias a todos aquellos destinados a contar experiencias). Si desean publicitar o aclarar temas sobre sus servicios deben usar el subforo "Foro de las Chicas Prepago" y a la vez pueden participar en el resto de los hilos del foro (Temas Generales) como cualquier otro forista.

10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.