Paola - 3217206515

Experiencias con prepagos en Medellín, consultas y denuncias.

Moderador: DirkDiggler

Paola - 3217206515

Notapor andresdkm93 » 26 Sep 2018 10:51

Nombre de la chica: Paola, o Maria Jose, se cambian el nombre frecuentemente
Web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/todo-mi-hermoso-cuerpo-espera-por-tenerte-encima-haciendo-todo-lo-que-quieras-id-xnktt
Twitter: Ni idea
Teléfono: 3217206515
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: En un Hotel
Instalaciones (Descripción)
Origen: Paisa
Edad aproximada: En el aviso dice que tiene 18, en realidad tiene como 30
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de Septiembre del 2018
Tarifas aplicadas: $250.000
Descripción de su físico: Bajita, cara medio agradable, con panza, con brackets
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No
Valoración de su físico: 5
Descripción de su rostro: 5
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon
Anal: Ni idea
Besos en la boca: Al principio dije que si, después dijo Que no

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno, estaba en Medellin, y me quede solo por una peleita, y con esas ganas me puse a buscar prepagos, era un sábado en la noche, y la mayoría de
Prepagos estaban ocupadas, hasta que me respondio esta de la cual estoy haciendo la reseña.
Respondio de forma amable, me dijo su tarifa y los servicios que hacia, me dijo que todo era ilimitado, que era una hora de servicio, y hacia el domicilio, tuve un poco de pereza al principio, pero le confirme.

Llego una hora después, cuando entro que decepción, no era la de las fotos, tenia los senos caidos, estaba medio barrigona y la cara era bastante desagradable, igual tenia arrechera asi que le dije que siguiera; me cobro, y de una se empezo a desvestir, sin mediar palabra, me lo empezó a chupar, y bueno lo hacia bien; después de unos minutos se puso en cuatro, le pedi otra posición y dijo que no, le pedí besos y dijo que no, le di un rato en cuatro y me canse, le dije que si se hacia arriba dijo que no se podía cansar porque tenia mas clientes en espera, hasta ese punto ya me tenia con la piedra afuera, así que le di duro como si no hubiera mañana y me vine, me fui para el baño a limpiarme porque esta puta tenia un olor nauseabundo en esa panocha; pero oh sorpresa, cuando regrese ya estaba totalmente vestida, le dije ¿oye te vas, yo te pague una hora, vamos como 25 minutos?, y la respuesta de ella es que los sabados en la noche la agencia modificaba las reglas, y solo era una relación por cliente, y no se podía demorar más porque otro cliente la estaba esperando.
Que robo tan descarado, en fin eso me pasa por cochino, termine con la piedra afuera, sin dinero y con ganas de nombrarle la mamá a esta vagabunda.
Escribo esto para que a nadie mas lo roben, desconfíen bastante y no es buena idea pedir un sabado en la noche cuando las putas están en hora pico.

Implicación: 0
Valoración del servicio: Un robo, Salí al parque Lleras, y otras viejas mejores me ofrecían a mas bajo precio, aunque vaya uno a saber si lo roban o lo drogan
¿Chica recomendable?: Nah, tengan cuidado, por lo visto cambian de numero y de anuncio frecuentemente.
¿Repetiría?: Jamas
andresdkm93
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,
Volver a Medellín
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Medellín