Mora Mora Calle 68 con Boyaca

Experiencias con prepagos en casas, apartamentos, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Mora Mora Calle 68 con Boyaca

Notapor Rintis » 04 Sep 2018 23:25

Buenas compañeros,

Soy nuevo en estos temas puteriles y la verdad antes de invertirle a una nena de agencia (intente con La Celestina pero no hay lo que quiero cuando tengo disponibilidad) quería cómo ir a ver culos y ver cómo se mueve el asunto sin invertirle tanto, el caso hace poco he tenido que hacer unas vueltas por los lados de las ferias y pasó mucho al lado de este puticlub o no sé cómo le llamen, noto que aunque se ve animado por la cantidad de gente que hay en su entrada es sólo eso, trabajadores y asociados varios que están en esas escaleras dando vueltas pero jamás veo a algún cliente como tal entrar, me genera algo de desconfianza y me ha dado vaina entrar. Alguno ha estado en este lugar recientemente? Que tal es? Alguna recomendación si uno va solo? (Esta bien ir solo?) No sé, qué días y a qué horas es recomendable ir para tener más chance de ver buen casting?

Que pena la preguntadera, soy nuevo en esto y me ha dado curiosidad y solo quiero conocer un poco de este mundillo de la boca de algunos expertos, gracias.
Rintis
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Mora Mora Calle 68 con Boyaca

Notapor Starling » 07 Sep 2018 15:18

he asistido varias veces a ese lugar, las ultimas veces he ido solo a tomarme un agua (no tomo alcohol), y ver un rato culos, la verdad me parece que ha bajado el nivel, a mi personalmente me gustan los espejos para ver cuando uno la tiene en cuatro, pero los quitaron y dejaron unos cuartos repequeños, las niñas no son cosa del otro mundo. si quiere ir y entrar, le van a pedir la cedula en la entrada y cuando suba puede dar un vistazo si ve algo interesante puede acercarse a la barra o sentarse en una mesa y le van a preguntar que desea. Me parece seguro, pero repito, las niñas no son cosa del otro mundo
Starling
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Vito1981 » 08 Sep 2018 12:25

Hola, abria forma que me dieran la ubicación exacta, pues yo vivo por la zona y no lo he visto!
Vito1981
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

Notapor Rintis » 08 Sep 2018 23:25

Vito1981 escribió:Hola, abria forma que me dieran la ubicación exacta, pues yo vivo por la zona y no lo he visto!

Espero esto sirva, para dar direcciones creo que eso es Cll 72 #74a -xx sobre el costado norte de la 72 ( la 68) dice "Mora mora" grande en un segundo piso, pero lo que dice el compañero "Starling" no suena muy prometedor hahaha.
Rintis
Recién llegado

Notapor Fugitivo31 » 10 Oct 2018 13:53

Es un putiadero normal, ocasionalmente voy a ver el casting y creo que ha desmejorado un poco, sin embargo siempre es posible que haya llegado alguna nueva que aguante. Como es un "club privado" piden cédula a la entrada, hacen un registro en una planilla y le entregan una manilla. Como a partir de las 9 pm hacen shows, en la madrugada(no estoy seguro a partir de que hora) cobran un consumo mínimo de media botella de guaro. Es quizás el sitio con las mejores instalaciones del sector, pero no tiene viejas tan buenas.
Fugitivo31
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor TylerDvrden » 11 Oct 2018 01:50

Saludos, hace rato, más o menos medio año, no voy a ese club pero me parece, sinceramente, que los shows son buenos; nada hollywoodesco pero pues aguanta ir a ver a unas cuantas chicas dando vueltas en un tubo y bailando. Solía ir con un amigo que vive por ahí cerca pero lo ajuiciaron, lo pescaron haciendo maromas, y no he tenido oportunidad de apuntarme últimamente a ese plan. Sin embargo, me parece que tiene su gracia ese sitio, al menos me cambió la concepción objetivista de ir a tirar por tirar pues empecé a pararle bolas a lo del pole dance; seguro es porque los años me han calmado un poco, aunque creo que fue por mi amigo que no es putero pero le gusta eso de ir a “recrear el ojo”, de hecho él fue quien me presentó ese chuzo.

Otra cosa que me pareció rescatable del sitio es que da pa’ ir bajo de presupuesto, me explico, por muy vaciado que esté uno va se toma una pola y tiene derecho a sentarse en unas sillas alrededor de la pista sin que lo estén pullando por mirar; el trago, como en todo lado, es pa’ sentar un par de muchachas a que le ayuden a terminársela y hablar cualquier joda.

Finalmente, un detalle cuco: Ud. les echa una propinita en la tanga ($10000 o $5000, y creo que hasta menos) a las chicas que estén haciendo el show y ellas se bajan de la pasarelita a sobarle el culo en su regazo; algunas son más osadas y hasta la pata le echan y lo ponen a oler trasero ;) . Me parece que vale la pena el sitio, seguro ¡volveré! es recomendable.
"Tomorrow will be the most beautiful day of Raymond K. Hessel's life. His breakfast will taste better than any meal you and I have ever tasted." Tyler Durden
TylerDvrden
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 12 veces

Notapor gordo2020 » 12 Oct 2018 12:31

por lo menos para mi la discresion y anonimato en esta clase de actividades es fundamental he ido a los mejores sitios de bogota(... otras ciudades y paises) y nunca me pidieron cedula pero aca apenas me dijeron que tenia que dejar mis datos y mostrar cedula les dije muy amables y hasta nunca ya habia ido algunas veces pero desde que comenzaron con eso me sacaron corriendo del sitio, imaginese el listado de socios aparezca publicado en las redes con todo y numero de cedula ahhh señores preguntese eso, como las chicas que laboran ahi como los que va por sus servicios tenemos el derecho a la privacidad
gordo2020
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 30 veces

Notapor Aray1077 » 14 Oct 2018 17:57

Para mi el sitio es muy normal he ido dos veces y el casting es variado !!!! Pero si me pasó algo que no me gustó esa vez pedimos una botella una chica se acercó paisa no recuerdo el nombre bailamos la pasamos bueno y dije bueno se gano la subida !!!! Cuando estamos arriba le pido qje me la chupe y ella que no ? Y yo que ? Que era aparte que allá era así yo pero siempre la mamada está incluida no que tocaba negociarlo eso me bajo de nota y no quise hacerle nada quede con una piedra !!!! Y pues suerte y no quede con ganas de volver !!! La verdad quede con la duda si se las quiso tirar de viva o que !!!! Se siempre se pregunta pero en un subí y baja eso es normal !!!! Entonces baaaa no me gustó
El servicio prima sobre la belleza !!!!
Aray1077
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

Volver a Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias casas, aptos, puteaderos o clubes