Presentación de foristas

Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Re: Presentación de foristas

Notapor catbog » 04 Dic 2015 16:48

Echando cabeza, creo que yo nunca me he presentado. O tal vez cuando me registre no estaba este tema de presentaciones.

Bueno me presento. Mi nick es catbog, aclaro que no soy catador ni lo pienso ser y las iniales hacen referencia a otra cosa. Soy de tierras frias pero de sangre caliente.

Llevo mas de 20 años en esto del puterio. He pasado por varias etapas de este mundo y he tratado de irme acomodando a los cambios que la tecnologia trae. En mis inicios ni siquiera existia internet, ni celular, tocaba a punta de clasificados o ir a la batalla a guerrearla y a correr los riesgos que hoy ya casi no existen. Tan bueno hoy que solo es cuestion de tener todo en el celular.

Me gustan todo tipo de mujeres, pero prefiero las mujeres reales con sus pequeños gorditos, sin cirugias, naturales. Aunque no miento que a veces esas voluptuosas artificiales lo arrechan a uno.Hubo epocas que estuve encaprichado con maduras, gorditas, flacas, jovencitas, etc. En fin, me encantan las putas. He gastado muchos millones en putas, pero que hp esos recuerdos no tienen precio y al menos he disfrutado mi dinero que lo he sudado desde niño y nadie me lo ha regalado.

He putiado en muchas ciudades y muchos paises. De estos lados tengo los mejores recuerdos de las argentinas, uno encuentra demasiados bombones y cero remilgosas, si unas cuantas vinieran por aca, se les acabaria el negocio a un monton que se creen vip y no les llegan ni a los talones en belleza y servicio. De mas lejos, me acuerdo de rumanas y del norte de europa, se comportan mejor que una novia. Y le jalan a todo, hasta sin caucho para el que se atreva.

Hoy en dia le he bajado al puterio, no me he cansado y ahora hasta tengo mas billete para gastar que cuando era jovencito. Pero es que es muy poco lo bueno que se encuentra hoy refiriendome a los servicios aca en Colombia. Antes las putas eran entregadas con el cliente, hasta lo ayudaban a vestir a uno despues de la faena, eran cariñosas porque sabian que los clientes frecuentes son los que les hacen todo mas facil y como no habia tanta publicidad. Hoy en dia, todo es fingido, algunas pegan unos gritos que dan es risa, ahora todas se creen vip porque salen en pelota en twitter y tienen muchos seguidores, la mayoria engañan con lo que ofrecen, etc.

Bueno. Eso es todo, espero seguir en el foro mientras siga siendo independiente como hasta ahora y que podamos aportar para que la comunidad de puteros este informada y haga rendir su dinero al maximo con las que valgan la pena.

Siempre a la orden, porque como he leido en otro foro: "Algunos aqui hasta somos hermanos de leche" , hemos disfrutado de las mismas putas y alguno hasta habra comido embolado de otro forista
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 270 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Notapor El inspector » 13 Dic 2015 17:11

Buena tarde

Llevo un tiempo siendo lector del foro, tomé la determinación de registrarme para participar y compartir.

Les cuento que siempre me ha gustado mucho las sexoservidoras pero en muy pocas ocasiones (3 o 4 veces) he tomado servicios, sin embargo me la paso antojado ;)

Espero participar en los temas y darle rienda suelta al antojo que tengo de algunas chicas

Saludos
El inspector
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Valiente1976 » 18 Dic 2015 17:29

Hola a todos!

He leido muchas reseñas que me han ayudado mucho, asi que voy a poner mis experiencias Para compartir y seguir ayudando

Salutes,
V
Última edición por Valiente1976 el 30 Dic 2015 02:51, editado 1 vez en total
Valiente1976
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

Catador de Twitter

Notapor Catador de Twitter » 21 Dic 2015 00:57

Hola

Me presento, soy Catador de Twitter, putero con veinte años de recorrido por el mundo de las putas. Tengo 40 años, comencé en esto a los veinte. Lo hice porque, como a muchos, me encantan las mujeres, las adoro y no puedo conformarme con una. Tuve varias novias al tiempo pero era un problema por que ellas se daban cuenta y por el trabajo, tener varias novias quita tiempo y plata, por eso terminé frecuentando a las putas, que a la larga es mas económico.

En veinte años he puteado en Colombia y en otros países. Como el compañero anterior, también participaba en foros de otros países reseñando mis experiencias. Esto del foro de Colombia me parece una idea muy buena, antes no existía, que bueno que se les ocurrió. Este foro está muy bien, buen diseño y mantenimiento. Sigan así.

Calculo que me he gastado en putas mas de doscientos millones de pesos ($200.000.000) en estos veinte años. He intentado dejar esto de las putas, he ido al psicólogo, he consultado brujos, hipnotistas y nada, no he podido dejar las putas, me gustan mucho. He disfrutado mucho de ellas pero también he sido engañado por ellas, pero ahí sigo, buscando prepagos y con ganas de más.

Desde hace cinco años soy catador del twitter, he sido uno de los pioneros. También he participado en foros. Antes lo hacia de la forma usual, miraba los anuncios en periódicos y pedía a la chica o iba al puteadero, reservado, sala de masajes a o a donde estuviera ella. El twitter y el internet ha cambiado mucho la forma de putear. Como catador de twitter la he pasado bien pero ya estoy en retirada por eso me metí al foro, para contar mi experiencia y dar consejos a los novatos.

Espero que me reciban como uno mas de ustedes y poder contarles mis aventuras y mis reseñas de las prepagos de Bogotá y otras ciudades y países. Me metí a este foro por la necesidad de contarles mi experiencia, me lo recomendó el psicólogo como una forma de tarapia para ir dejando esto de las putas.

Gracias por leerme.
Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. ("Canonicemos a las putas" - Jaime Sabines)
http://poemas.flacoman.com/2005/08/canonicemos-las-putas.html
Catador de Twitter
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

Notapor Romario » 22 Dic 2015 11:00

Hola gente de esta comunidad.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, me gusta mucho. No soy colombiano pero vivo en Bogotá y me gustan mucho las mujeres y siempre quiero conocer mas. Me gustan mucho las putas no puedo evitarlo. También me han engañado muchas veces y otras han sido buenas. Si encuentro una buena la visito muchas veces, me gusta invitarlas a salir y tratarlas bien pero ellas muchas veces no agradecen. Hay unas pocas que si son agradecidas y terminan siendo las puticas de siempre.

Quiero contar aqui mis historias y experiencias, leer las suyas y que lean las mias y que entre todos aportemos a que las putas sean mejores y a que nosotros disfrutemos mas.
No Brasil: samba, mulher e futebol... En Colombia: cumbia, prepago y sexo...
Romario
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 21 veces

Notapor Marques de Sade » 22 Dic 2015 12:03

También me presento soy el Marqués de Sade, filósofo, escritor, revolucionario y entregado al sexo. También vengo del Twitter a colaborar con mis experiencias y relatos, cansado de tanto aparecido en el twitter que se la pasa diciendo mentiras y recomendando prepagos que no valen la pena. Cansado de tanto catador del twitter que pone reseñas falsas a las putas a cambio de sexo gratis y se la pasan engañando a los tontos que les creen. Cansado de tanta puta del twitter que se creen diosas y no son mas que estafadoras.

Aquí estoy para hacer justicia y poner las cosas en orden. Esperen mis reseñas y la revelación de grandes secretos de esos estafadores del twitter que son los catadores, y los diré con nombre propio.

¡¡Tiemblen señores estafadores y estafadoras del twitter, les llegó su azote!!
“Los hombres desean una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta”
“La ley solo es para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen sin recibir castigo porque no hay juez que no se compre con dinero”
https://twitter.com/MarquesDeSadeBg
Marques de Sade
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 43 veces

Notapor Matt » 22 Dic 2015 12:07

Hola, Soy nuevo y espero empezar a contribuir muy pronto.

saludos
Matt
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor jcramirez » 22 Dic 2015 13:10

Creo señor "Marques de Sade" que ud es aquel que estaba en twitter involucrado en la discusión acerca del boleteo de los clientes de Alejandra Soto y el mismo que dio la idea (un tanto absurda) de que ellas crearan un blog de catadoras, estoy en lo correcto?.
jcramirez
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 57 veces

Notapor Marques de Sade » 22 Dic 2015 13:54

jcramirez escribió:Creo señor "Marques de Sade" que ud es aquel que estaba en twitter involucrado en la discusión acerca del boleteo de los clientes de Alejandra Soto y el mismo que dio la idea (un tanto absurda) de que ellas crearan un blog de catadoras, estoy en lo correcto?.

Muy buena observacion.
La respuesta es: No, no soy el mismo. Yo soy el único y verdadero, digno de enarbolar el nombre del gran Marqués. El otro es un impostor, un suplantador de poca monta que se la pasa lisonjeando a las putas y aconsejándoles pendejadas como si fuera el gran sabio.

Por eso estoy aquí, para desmontar tanta farsa, tanto fraude y a tanto farsante y farsanta.
“Los hombres desean una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta”
“La ley solo es para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen sin recibir castigo porque no hay juez que no se compre con dinero”
https://twitter.com/MarquesDeSadeBg
Marques de Sade
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 43 veces

Notapor catbog » 22 Dic 2015 14:00

Marques de Sade escribió:
jcramirez escribió:Creo señor "Marques de Sade" que ud es aquel que estaba en twitter involucrado en la discusión acerca del boleteo de los clientes de Alejandra Soto y el mismo que dio la idea (un tanto absurda) de que ellas crearan un blog de catadoras, estoy en lo correcto?.

Muy buena observacion.
La respuesta es: No, no soy el mismo. Yo soy el único y verdadero, digno de enarbolar el nombre del gran Marqués. El otro es un impostor, un suplantador de poca monta que se la pasa lisonjeando a las putas y aconsejándoles pendejadas como si fuera el gran sabio.

Por eso estoy aquí, para desmontar tanta farsa, tanto fraude y a tanto farsante y farsanta.

Jejeje buena esa. Yo tambien me estaba imaginando que era el mismo de twitter que se la pasa escribiendole un monton de bobadas a las putas.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 270 veces

Notapor jhon9000 » 22 Dic 2015 16:31

Un saludo para todos
soy nuevo en el foro y en el mundo de las prepagos, por casualidad me encontré este foro hace un tiempo, la información que hay en el me ha ayudado a guiarme por este mundo, espero aportar una reseña proximamente.
jhon9000
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor luisvalp » 28 Dic 2015 17:42

Buenas tardes a todos

Llegué aquí por la curiosidad y el morbo de el mundo de las prepagos.
Estoy seriamente interesado en contratar a alguna de ellas pero que mejor que informarse de experiencias previas de otros foreros para poder disfrutar y no padecer.

Espero llevarles mi primer relato muy pronto.

Saludos
luisvalp
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor LoboGris » 28 Dic 2015 23:02

Hola a todos, yo soy Bogotano de casi 30 años y estoy en el mundo de las prepagos desde hace mas de 5 años. Me gustaba mucho ir al Santafe a comer callejera, luego pude entrar a los bares y alli conoci a muchas mujeres. Ya despues tuve mejores ingresos y pude ir a reservados y Whiskerias del Norte mucho mas costosas y hoy en dia me dedico unicamente a las Prepagos a domicilio independientes o de agencia. Tengo una novia con la cual aveces hacemos trios asi que seguramente algun dia les cuente esas reseñas, por ahora solo puedo contarles reseñas sueltas que vivo día a día. Me encanta este foro. Gracias
LoboGris
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor Novato de prepas » 29 Dic 2015 10:42

Mucho gusto señores, soy nuevo contratando a domicilio, siempre contrate en sitios y realmente el cambio ha sido para bien, definitivamente a domicilio se contrata una atención mas personalizada, niñas que permiten ser penetradas manualmente, niñas que permiten oral, niñas que ofrecen oral natural, y no tiene uno el problema de la tocadadera en la puerta cuando ya se le ha cumplido el tiempo, aparte pienso que por hora monetariamente me sale mejor porque era de los que subía hasta 3 y 4 veces en un sitio, ahora me puede echar los mismos tres polvos pagando solo una vez, estoy complacido de haber encontrado estos espacios donde cada putero da su opinión, aun no me he casado con ninguna agencia ni independiente vengo contratando todas las semanas en todas las agencias y algunas independientes.
pronto espero compartir alguna buena experiencia porque hasta ahora todas me han parecido muy buenas experiencias, tal vez aun no he desarrollo esa cualidad critica que si han adquirido algunos.
Novato de prepas
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor catador25 » 05 Ene 2016 21:01

Buenas noches queridos colegas, catador25 el oficial alguien me recuerda? escribí muchas reseñas en la antigua página de catadorprepasbta que creo ya no existe y fue cerrada por culpa de las prepagos de las cuales se discutía en la pagina. De vuelta al juego estaré publicando nuevamente las experiencias jeje.
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a PRESENTACIÓN DE FORISTAS Y PLANTILLA DE EXPERIENCIAS
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   REGLAS DEL FORO, PLANTILLA DE EXPERIENCIAS Y PRESENTACIÓN DE FORISTAS  PRESENTACIÓN DE FORISTAS Y PLANTILLA DE EXPERIENCIAS