Valentina 3023541258

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Valentina 3023541258

Notapor ElFlaco123 » 26 Jun 2018 22:31

Buenas noches foreros,

La verdad me parece increíble que no haya nada con respecto a esta mujer y que sea yo el primero que pregunte;

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/esta-linda-mujer-nalgona-te-hara-vivir-una-de-las-mejores-experiencias-de-tu-vida-id-ysbtj

si alguno tiene información sería maravilloso, llevo un tiempo siguiendole la pista
ElFlaco123
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 20 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Valentina 3023541258

Notapor jlwalker » 27 Jun 2018 07:46

ElFlaco123 escribió:Buenas noches foreros,

La verdad me parece increíble que no haya nada con respecto a esta mujer y que sea yo el primero que pregunte;

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/esta-linda-mujer-nalgona-te-hara-vivir-una-de-las-mejores-experiencias-de-tu-vida-id-ysbtj

si alguno tiene información sería maravilloso, llevo un tiempo siguiendole la pista

Las fotos parecieran de ella, la búsqueda de imágenes no mostró nada raro, pareciera un perfil legitimo, eso si esas fotos están demasiado retocadas.
Especialmente las del segundo aviso en photoprepagos. https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/bella-paisa-sexy-y-culona-en-tu-ciudad-ven-y-disfruta-id-7kpd9 Puede que la vieja se este parando bien para las fotos pero valla usted a saber si en realidad se ve así de buena.

No se si valga la pena arriesgar los 200 que cobra en sitio, he escuchado que varias chicas que se anuncian en la zona de Corferias salen puro catfish.

Yo no me arriesgaría, esperar si alguien ya probó.
-No recomiendo a nadie-
jlwalker
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 19 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Ceforo » 28 Jun 2018 02:18

Para que deje de ser increíble e que no haya nada con respecto a esta mujer, anímese a contactarla y nos cuenta como le va. ;)
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 155 veces

Notapor ElFlaco123 » 11 Oct 2018 16:53

Ceforo escribió:

Para que deje de ser increíble e que no haya nada con respecto a esta mujer, anímese a contactarla y nos cuenta como le va. ;)

Jajajajaja no entiendo la insistencia de nuestro colega Ceforo de querer siempre pasar como el policía del foro. Deje la rudeza hombre!! Rejájese que aquí estamos todos para comunicarnos.

Saludos

Dictum: La nena esa se fue ya a medellin y no hubo oportunidad, en ocasiones en mis ratos de ocio cuando averiguo el mercado en otras plazas la pillo anunciandose en medallo por 80 lucas menos (sabrá dios por qué...competencia de seguro) y ya no muestra la cara (asuntos de familia supongo...) Así que ni modo.
ElFlaco123
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 20 veces

Volver a Consultas prepagos independientes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas prepagos independientes