Nombre de la chica: *Karla
Web: Ella me dice que no aparece en la página web - catálogo no público
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Excelente Servicio - El mejor servicio al cliente de todos-
Lugar: N/A
Instalaciones (Descripción): N/A
Origen: bogotana
Edad aproximada: 22-23
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas aplicadas: $ 300.000
Descripción de su físico: 1,64 aprox, blanca, pelo rubio, ojos verdes
Valoración de su físico:10/10
Descripción de su rostro: Facciones suaves, ojos verdes: Rostro Lindo
Valoración de su rostro:9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,64
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No me gusta
Anal: No hace
Besos en la boca: Sí
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Le escribí a la celestina que me mostraran por el celular que niñas lolitas tenían disponibles, muy amablemente, me mostraron 3 o 4 (no me gustaron mucho), insistí en que si eso era todo... al rato, me dice quien atiende el celular que tiene una niña muy linda, y procede a enviarme las fotos: ¡quedo encantado con lo que vi! le digo que me la envíe.
Pasada la hora y quince, llega una niña muy linda, me saluda como si fuéramos viejos amigos, sim morbo, pero con picardía. La hago pasar. Ella es de 1,62 - 1,63 cm, blanca, pelo rubio natural, ojos verdes, olor delicioso. Sentados en la cama me pregunta que si me hace un masaje, le digo que sí. Se desnuda y queda en una tanga y brasier negros, comienza a masajearme como toda una profesional y a sentarse mientras en mi espalda. Después de 15 minutos así, procedo a desnudarla y acotarla boca arriaba: tiene una vagina lampiña super pequeña (quedé asombrado), lo cual elevó mi calentura y ganas de penetrarla. Me puse el condón y lentamente se lo fui metiendo - efectivamente estaba apretada-. Le cogí las piernas por los talones y empecé a penetrarla suavemente mientras le besaba las piernas, así un buen rato hasta que me vine.
Definitivamente es una excelente opción: bonita, excelente servicio, cero relojera.
Ella me dijo que no sale en la página de la celestina, y que hace parte de un catálogo como privado, y que aveces la promocionan como Karla. Es por lo anterior que le pongo un asterisco al nombre, confirmar bien el nombre con el operador-
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Definitivamente
¿Repetiría?: Sí,